Nostalgia y Harvest Moon

by - 12:20

Hola chicos! Ayer ordenando algunas cosas me encontré con mi vieja Nintendo DS y me entró una nostalgia tremenda, ya que muchas horas de mi infancia la he pasado con ella. Dentro tenía un juego al cual le cogí un gran cariño, Harvest Moon. Por ello, se me ocurrió hacer un post acerca de esta saga de juegos y recomendaros los mejores.

Para aquellos que no sepan de que trata el juego consiste en ser un granjero y hacer todas las tareas que conlleva el oficio, además de esto podrás relacionarte con los vecinos del pueblo e incluso llegar a casarte y tener hijos. A simple vista parece un juego muy básico, pero engancha a pesar de ello. Lo único que se debe de tener en este juego es paciencia, ya que no es un juego << rápido>>






#1 Harvest Moon En primer lugar os traigo el juego por excelencia de la saga. En él la Diosa de la Cosecha ha desaparecido y para traerla de vuelta deberás de traer antes a los duendes de la cosecha. Esto lo conseguirás realizando las distintas tareas que tiene ser granjero. A parte, como he dicho antes, podrás hacer amistad con la gente del pueblo, casarte y tener hijos.




#2 Harvest Moon Grand Bazaar Este es muy similar al anterior en cuanto a jugabilidad, pero la historia es diferente. Ciudad Brisa necesita tu ayuda, pues todo el mundo antes visitaba la ciudad por el bazaar, pero el bazaar ha dejado de ser lo que era antes. Tu misión será ayudar a que vuelva a ser como antes, mientras vas creciendo como granjero.



#3 Rune Factory Se trata de un spinoff de Harvest Moon. En el juego tomamos el papel de Raguna, el protagonista. Raguna tras desmayarse debido al hambre y a la sed es rescatado por Mist, un hermosa chica. Tras defenderla de un monstruo decide quedarse en una vieja granja, ahí es donde comienza su aventura.



Estos tres videojuegos han marcado mi infancia. Si no los habéis jugado los recomiendo totalmente, os encantarán!
Dejádme en comentarios los videojuegos que han marcado vuestra infancia :)

You May Also Like

0 comentarios