Mi decepción con Eleanor & Park

by - 13:04

Título: Eleanor & Park
Autora: Rainbow Rowell
Editora: Alfaguara
Número de páginas: 425
Precio: 15,50

Ya podéis deducir por el título que esta reseña no va a tener muy buenas críticas. Esto se debe al gran " hype" que tenía con este libro, ya que me lo habían pintado demasiado bien.

Antes de hablar sobre los puntos malos del libro quiero concentrarme en los buenos.
El libro en sí me llamó bastante la atención, pues estaba ambientado en los 80 una época que me tiene totalmente enamorada. Tenía una gran trama que podría haber hecho de éste un gran libro, pero no fue así. Leí miles de reseñas acerca de él y todas ellas eran muy positivas. Incluso un youtuber al que sigo, David Rees, había compuesto una canción ( Ella y Él) para el libro que me había  enamorado totalmente desde la primera nota. Todo indicaba que me iba a encantar esa lectura, pero no fue así.

En general me ha parecido una de las historias más llanas que he leído, pues los personajes a penas estaban desarrollados y la mayoría eventos que sucedían a lo largo de la historia no tenían sentido y a mi parecer los veía más de relleno. El único personaje que se salva de toda esta catástrofe es Park, ya que la actitud del personaje de Eleanor no le veo ni pies, ni cabeza. La madre de Park, los amigos de Park, los padres de Eleanor, los hermanos de Eleanor, etc. TODOS eran personajes sin color. No daban buen ritmo a la historia, además de que llegó cierto punto en el cual acabé cansándome y pregúntandome si debería dejar el libro. No lo hice, quería ver si ese libro podía cambiar y darle un giro a la historia, pero obviamente NO. El final fue desastroso, no es el típico final he de admitirlo, pero el epílogo no tenía sentido. Nada tenía sentido en el libro, todo era relleno, nada estaba bien pensado.

Puede que no haya prestado mucha atención a los detalles o que no haya sabido empatizar bien con los personajes. Para gustos colores no? 
En fin mi recomendación es que no perdáis el tiempo con esta historia si queréis buscar algo con "salseo".

Puntuacion: 2/5 

You May Also Like

0 comentarios