Haul viaje a Italia

by - 3:31

Holis!!! Hoy por fin os enseño las cositas que me compré en Italia. La verdad es que no son muchas porque el espacio en mi maleta era reducido y no podía comprar mucho.

Por otro lado estoy de viaje en Cataluña y gracias a dios lo del atentado me pilló lejos (150km). No creo que haga vlog de este viaje porque no estoy yendo a sitios turísticos, aunque si me compro cosillas os las enseñaré.

Sin más dilación, os enseño que me compré...




Como ya sabéis un día antes del viaje estuve paseando por Madrid y no me pude resistir a entrar en Nyx, ya que era la primera vez que iba a esa tienda. En mi ciudad no hay ninguna tienda Nyx, así que no podía salir de allí sin nada.
¿Tú estas loca comprándote ese color, Roteco? Lo admito, no es el color más ponible pero quería tener algo diferente a los típicos rojos, rosas y marrones. (7€ y algo)


Y ya comenzamos con el made in Italy, 100% real no fake.
Esta moto es super típica de allí y en realidad yo no la compré, me la regalaron.


Como buena guiri en Italia me quedé enamorada de David y su culo hermoso, entonces compré este pañito para que mis gafas se lo gocen cada vez que las limpio. (4€)


La pasta italiana es exquisita y cuando la coma en casa m entrará gran nostalgia. Los dos paquetes me costaron 10€ en el Mercato Centrale.


En Siena me encapriché con estos pendientes de acero que tienen las cuentas de Swarovski. (20€)


Por último me compré una camiseta de manga corta burdeos con el letrero que veis en la foto, pero de Firenze en lugar de Venezia. No os la puedo enseñar porque está en mi casa.

¿Qué es lo que más os ha gustado?

You May Also Like

0 comentarios