Descubriendo el mundo 2017 La Toscana, Italia (Parte 1)

by - 4:46

¡Al habla Roteco desde España! Ayer llegué a mi casa de este viaje tan intenso que os contaré en varios posts.

Pero primero empecemos por el principio, cada verano suelo irme de vacaciones a uno o varios sitios y este verano no iba a ser menos. Como os conté en Twitter, mi primer destino fueron dos semanas en la playa, de las cuales no tengo que contaros nada interesante.
Mi segundo destino y el más bonito sin duda, ha sido la Toscana en Italia. He estado allí una semana y en estos posts pretendo enseñaros cómo es todo aquello. Además me gustaría hacer un haul de las cosas que me he comprado y otro post con curiosidades de allí.

Sin más dilación, comienzo a contaros el día previo a Italia y el primer día allí...


Día 0-Madrid, domingo 23 de julio

Nunca había estado en el aeropuerto de Madrid, así que el día anterior a coger el vuelo hacia Italia me fui allí para tener tiempo de sobra y poder explorar terreno desconocido.
Ese día estuve en la Puerta del Sol y en Gran Vía, mirando tiendas y dándome un caprichito.

Metro, estación de Barajas.

Primark Gran Vía.

Día 1-El Caos, lunes 24 de julio

Por la mañana me levanté temprano para ir al aeropuerto y facturar lo antes posible. El avión salía a las 14:50, así que tuve que comer en el aeropuerto.


El lugar que escogí para alojarme en la Toscana fue Florencia, así que hacia allí se dirigía mi vuelo.


El vuelo duraría dos horas, pero por algo acabo de usar un condicional...
A las dos horas de vuelo, el piloto comunicó que aterrizaríamos en Génova porque en Florencia hacía demasiado viento. Pero las sorpresas no acababan ahí, el aeropuerto de Génova estaba lleno y finalmente aterrizamos en el aeropuerto de la costa de Roma.


Yo ya empezaba a ponerme de los nervios porque Roma está a 274 km de Florencia, e iba a perder el transporte privado que me llevaba del aeropuerto de Florencia a mi hotel. 

Aunque la pesadilla solo acababa de empezar, estuvimos dos horas esperando a que nos subiesen en un bus que nos llevaría al aeropuerto de Florencia. Y una vez subidos en el bus tuvimos que volver a bajarnos de él, porque estaba roto. 
Mi grado de desesperación ya era alto, y el señor que supuestamente manejaba el asunto de los autobuses no me hacía caso cuando le hablaba en inglés o español. Al cabo de una hora llegó otro bus en el que estuvimos montados 4 horas hasta llegar al aeropuerto de Florencia. 
El final de mi primer día en Italia se resumió en estar toda la jornada de viaje, llegar a las 00:00 al hotel y acostarme casi a las 2:00...

You May Also Like

0 comentarios