Descubriendo el mundo 2017 La Toscana, Italia (Última parte)

by - 7:08

Todo lo bueno se acaba...

Día 6-Último día en la Toscana, sábado 29 de julio

Yo creo que este es el día que he aprovechado más en mi vida, estuve de turismo hasta por la noche.

La primera parada fue en Volterra, el típico pueblo toscano de piedra. Estaba repleto de tiendas que vendían muchas cosas de piedra y cristal pulido.



Lo más peculiar de todo el pueblo, sin duda era este bar...

Me quedé pasmada al ver estos imanes tan realistas en una de las muchas tiendas de souvenirs que había allí.
A la hora de comer nos pusimos en camino a San Gimignano, el pueblo más bonito de todos los que he visitado.




No nos podíamos ir sin cruzar el Puente Vecchio, entonces por la noche nos arreglamos y salimos por Florencia.




Tras cruzar el Puente Vecchio, cenamos en un sitio llamado BorgoAntico. Tiene un ambiente muy chulo y la comida estaba muy rica, aquí también me hice una foto super tumblr que no os puedo enseñar.

Día 7-Regreso a España entre lágrimas, domingo 30 de julio

Me levanté a las 7 de la mañana para desayunar y coger el transporte que me llevaba al aeropuerto de Florencia. Mi vuelo salía a las 11 de la mañana y antes tenía que facturar.

Me he ido de Italia enamorada de ella y creo que es uno de los sitios más hermosos que he visitado. Ojalá pueda volver para ver Roma y muchos sitios más que se me quedaron sin ver.


Si tenéis alguna pregunta sobre el viaje podéis dejarla en los comentarios o en Twitter.

Próximamente....: haul de las cosas que compré en Italia, curiosidades sobre este país tan bonito y haul de material escolar.

You May Also Like

0 comentarios