Haul material escolar 2017

by - 7:13

¡Holiii! Después de tanto viaje (aunque todavía me queda uno...) toca poner los pies en la tierra y darse cuenta que el comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina. A pesar de que todavía quede casi un mes, yo ya he empezado a comprar cosas porque soy la fan número uno del material escolar y las cosas de papelería.
Fui a comprar las cosas a Carrefour porque siempre tienen ofertas y también a la librería de mi pueblo.

Al final del post os dejaré enlaces de los productos de Carrefour y otros enlaces donde podéis comprar los productos de la librería de mi pueblo.




Comprados en Amazon, haz click en la foto y te llevará a la página.
Los bolis son un clásico que cualquier estudiante necesita. En los bolis de la izquierda no he puesto el precio porque me los regalaron, el de cerdito es demasiado kawaii.

Es imposible no picar en la sección de material escolar de Primark...
Mi agenda de este año, si queréis ver cómo es haced click en esta foto.

Es el típico pack que suelo renovar todos los años porque soy un desastre cuidando el archivador...


Este año he decidido cambiar las hojas de cuadros por los folios y Carrefour tiene el 3x2 en los folios blancos de xerox.


Este es el año de los cambios y me paso al portaminas.

Éstas son mis libretas favoritas.

A pesar de estar en bachillerato uso muchísimo pegamento, la encargada de este fenómeno es la asignatura de religión.
Por otro lado vuelvo a utilizar este permanente que lleva ya conmigo 2 años.


Y volvemos al 3x2 de Carrefour pero en las notas adhesivas de Post-it.



¿Qué haríamos los estudiantes sin subrayadores? No sé vosotros, pero yo no puedo estudiarme nada que no tenga color.
Cada vez intento usar menos tipex para que todo quede más limpio, pero siempre hay que tener uno a mano por si acaso.


Después de usar durante dos años los rotuladores ya me hacía falta cambiarlos.
Y por último, reutilizaré gomas (Tiger) y subrayadores (Carrefour) que me sobraron del año pasado.

¿Qué material escolar usáis vosotros?

PD: si compro algo más os lo enseñaré por Twitter.






ENLACES

1.Bolígrafos

2.Agenda

3.Archivador, fundas de plástico y separadores

4.Folios

5.Portaminas y minas

6.Libreta

7.Pegamento y permanente

8.Post-it

9.Subrayadores

10.Rotuladores Stabilo y subrayadores bic

You May Also Like

0 comentarios