Yo

by - 13:06

El blog necesitaba algo fresco y nuevo, una nueva sección. Entonces se me ocurrió crear una historia a base de fragmentos que escribiesen distintas personas.
No será un post que publiquemos con frecuencia, puesto que es difícil que la gente nos conteste y quiera participar.
A pesar de ser una historia creada por distintas personas a quedado bastante bien, así que aquí os la dejo:


Esa noche me volví loca, me puse un calcetín de cada color, los zapatos del revés y me fui a bailar.
Me sentía más libre, fuerte e independiente que nunca, mis ojos brillaban en el espejo y estaba orgullosa de lo que veía en él. Orgullosa de ganar la guerra y tirar la armadura que me ocultaba. Finalmente podía ser yo, sin una máscara ocultando mi verdadero ser. Era imposible no sentirme feliz.

Me encontré con mis amigas, quienes se quedaron extrañadas por mi vestimenta, pero les dio igual porque ya podía ser yo misma. 
Venían con alguien. Más tarde supe que esa chica vergonzosa que las acompañaba era una compañera de clase de mi amiga Elisabeth. Hubo algo en ella que me llamó la atención desde que la vi.

-¿Cómo te llamas?- le dije.
-Lexa- respondió en un tono a penas audible.

Me acerqué más a ella y la miré mejor. Su pelo estaba perfectamente sujeto a una coleta alta, largo hasta la cintura y oscuro como la noche. Sus ojos claros, que constantemente apartaba, eran como los de un bosque lleno de vida. Lexa desprendía un dulce aroma a jazmín y rosas, como si fuera un ser mágico recién salido del bosque, supe que ese olor iba a hechizarme para siempre en cuanto la rodeé con mis brazos.
Sus labios no tardaron en rozar los mío, sus suaves dedos se deslizaron por mi cintura y el tacto de su piel era capaz de convertir mi tan apagado interior en un volcán. Todo era tan maravilloso en ese instante, en el que el mundo parecía algo ajeno mientras ella y yo escribíamos algo bello; el principio de nuestra historia. Lo que no sabíamos en ese momento eran las terribles consecuencias que tendría la corriente eléctrica de nuestras miradas, que tendría aquel balanceo entre mis manos y su boca, aquel amor cegador e instantáneo que rompería el mundo, y a ella con él.


Os contaré mi historia, hace seis meses yo tenía un gran secreto, un secreto que no podía contar a nadie, ni siquiera a mis propias amigas, y a mis padres muchísimo menos. Nadie podía saberlo y todo por tener miedo y vergüenza. 
Hace a penas unos meses me di cuenta de que los chicos no me atraían, sino las chicas. ¿Cómo me di cuenta? Tras estar un año enamorada de un chico que pasaba por el pasillo, supongo que un día mi cabeza hizo "click" y gracias a eso se quién soy de verdad.
Ese secreto era como una losa de cemento apretándome lentamente el cuello, era muy incómodo cambiarme en los vestuarios porque había chicas que me atraían y tenía que disimularlo. Siempre trataba de mirarlas a la cara y no mirar hacia abajo para fijarme detenidamente en su ropa interior, si me pillaban mucho tiempo mirando les preguntaba: "¿dónde has comprado ese conjunto? Es muy bonito".

He estado viviendo muchos años haciéndome pasar por alguien que no era por miedo, pero en aquel momento, con esa chica, por primera vez sentí algo inexplicable. Simplemente era yo con otra persona disfrutando de cada milésima de segundo, sin tener que pensar en el qué dirán, porque eso ya no importaba.
FIN

Todo esto no hubiese sido posible sin las siguientes personitas:
-Twitter: @itspaynebae, @suspiciouselvis, @WrittenColors, @noorawilhelms, @saraobrien_26, @__Kylene, @Elarotariu, @Maho_Selfish y @dsgstndm
-Instagram: @bermellon_de_ojos_cosidos y @martamonti89
A todas vosotras os doy mil gracias por colaborar en esta nueva sección ❤❤❤❤❤








Con la colaboración de:

You May Also Like

0 comentarios