Tratamiento Pure Active Sensitive anti-imperfecciones de Garnier

by - 4:45

¡Buenos días! Os traigo un bombazo que puede que ya hayáis visto en otros blogs o canales de YouTube.
Aunque no sepáis como soy físicamente, os cuento que mi cara tiene tendencia acneica y nunca tengo la cara libre de espinillas al cien por cien.
Siéndoos sincera, me da mucha pereza tener que estar continuamente echándome en la cara millones de cosas y sobre todo porque no soporto las cremas pastosas. Pero este tratamiento ha sido la gran excepción y he notado resultados al tercer día, si queréis verlos os dejo el tweet que publiqué con la foto.


¿Cómo aplicar el tratamiento?

  1. Gel limpiador: cómo dice el nombre, limpia tu rostro con este gel y después enjuágate bien. Yo me aplico el producto usando una almohadilla (2.99€) de silicona de W7 para exfoliar mejor la piel.
  2. Tónico en gel: en un disco de algodón para desmaquillar echa el tónico y  aplícalo por todo el rostro, después espera 2 minutos para que se absorba bien antes de continuar con el último paso.
  3. Crema hidratante: aplica la crema por todo el rostro masajeando con las manos.
  4. Haz esto todas las noches.


Opinión
  • Ventajas:
-Este tratamiento ha superado mis expectativas porque he obtenido resultados más rápidamente que con productos de farmacia. 
-Como he dicho antes, odio las cremas pegajosas y pastosas, pero esta crema es una maravilla porque se absorbe muy rápido.
-Si el tratamiento ya me gusta de por sí, ¡encima es barato y de buena calidad!
  • Inconvenientes: el bote de la crema hidratante es pequeño.

¿Os animáis a probarlo? Si ya lo conocías, ¿cuál es vuestra opinión?

You May Also Like

0 comentarios