Haul marzo

by - 4:28

¡Buenos días! El mes pasado estuve en un centro comercial y finalmente, como yo auguraba, piqué y me compré varias cosillas. 
He decido hacer el haul porque compré varios productos de belleza y he observado que los posts de esta temática tienen bastantes visitas, lo cual yo entiendo que significa que os gusta el tema.Aunque no estaría mal que nos comentaseis o dejaseis un tweet con vuestra opinión.
Espero que no se haga largo, también daré opiniones de algunos productos que compré y ya he usado.




Me volví loca cuando vi el anuncio de la mascarilla negra porque tenía muchas ganas de probarla, por Internet hablan bastante bien de ella. Pero siento deciros que me he llevado una pequeña decepción porque este formato no elimina la grasa ni los puntos negros, aunque te deja la cara muy suave. La compré en Primor. (4.99€)
Hace bastante tiempo descubrí estas mascarillas para labios y me llamaron mucho la atención, espero que cuando las pruebe no me decepcionen como la mascarilla negra. La rosa es hidratante y la amarilla protectora y reparadora. (2.50€ cada una)
Unos meses atrás le eché un vistacillo a la sección de toallitas desmaquillantes de Sephora pero no me quería gastar 6€ porque el paquete trae pocas. Pero el día que fui de compras recordé que se me estaban gastando las que tenía de Garnier, que por cierto son las micelares y son maravillosas, entonces tuve que comprar las de Sephora ya que estaba allí.
Desde que probé el cacao de Maybelline no me gusta otro porque son muy fluidos e hidratantes. El que tenía era el azul y ya se me estaba gastando. Por ello me compré otro, esta vez el rosa. Lo compré en Primor. (2.50€)
He ido millones de veces a Primor y nunca he conseguido encontrar disponible esta pequeña alfombrilla para limpiar las brochas, por suerte al fin es mía. (5€)
No estoy acostumbrada a verme con sombras y por eso no tenía ninguna brocha para ojos. Pero hace poco encontré una sombra flojita y cuando me la probé me encantó, entonces necesitaba una nueva brocha. (5.55€)

Como os dije por Twitter hace tres semanas estuve por primera vez en Primark y piqué con bastantes cosillas. Dos de ellas fueron éstas, me enamoré del neceser y aproveché porque la tendencia de la imitación al mármol está en todo su auge. (2€)
He estado mucho tiempo buscando una cajita o cualquier cosa con el tamaño justo que necesito para meter lo más básico de mi maquillaje, he ido a muchos bazares chinos y tiendas de decoración sin obtener éxito, pero Primark me ha salvado. (4€)
Y para terminar continuamos con Primark. En el post de las tendencias primavera-verano 2017 os dije que soy una blogger atípica porque no suelo seguir las modas y soy muy sencilla, solo tengo un choker y es demasiado formal, cuando los vi me enamoré  y los compré.
Hacía tiempo que quería decorar la puerta de mi cuarto y con este colgador ya he quedado satisfecha. (1.50€)

¿Qué es lo que más os ha gustado de todo el haul?

You May Also Like

0 comentarios