Haul Verano 2017

by - 4:37

¡Hola chiquitines! Regreso de nuevo aquí porque ya estoy mejor de la tendinitis.
El jueves pasado fui a hacer las compras de verano a un gran centro comercial que hay en mi ciudad, me pasé 3 horas comprando y fue toda una locura... jajaja
Estuve en Primark, H&M, Encuentro y Kiabi.


¿Quién no se compra bikinis nuevos cada verano? (Primark)


Los volantes pisan fuerte este verano y en mi armario no podían faltar. (H&M)


Este conjunto me enamora aunque en realidad las dos prendas son de sitios distintos, primero encontré este pantalón en Encuentro y busqué una camiseta a juego en Kiabi.


Esta camiseta es perfecta para los días de playa. (Kiabi)


¿Qué haríamos en verano sin las chanclas? Primark tiene a montones y bastantes baratas.


A simple vista puede parecer una camiseta básica, pero el parche de flores da un toque especial. (H&M)


Los vaqueros cortos en verano son un básico. (Encuentro)

Dejad en comentarios lo que más os ha gustado. ¿Vosotros también habéis ido ya de compras de verano o esperáis a las rebajas?

PD1: ¿os gustaría que hiciese un vlog de fotos de los sitios a los que vaya?

You May Also Like

0 comentarios