Top 10 de mis youtubers favoritos

by - 6:50

El universo YouTube es mi favorito y prácticamente es lo único que veo, ya que la televisión no me engancha tanto como los vídeos de YouTube. Mi plan perfecto para esas tardes en las que no tengo ganas de nada es ver vídeos de los youtubers que os dejo a continuación.


Sin duda es mi canal favorito porque son únicos y especiales. Ellos son Alexa y Keko, se dedican a hacer gameplays y son muy pero que muy graciosos. No son los típicos youtubers que se ponen echos unos pinceles para grabar, se muestran tal y como son, y eso es lo que les hace ser los mejores.


2.Reah
Su nombre real es Patricia, es de Valencia y vive en Murcia. Fue uno de los primeros canales que vi cuando descubrí YouTube, me encantan los juegos que publica y su humor hace que te enganches. En algunos de sus vídeos hace roleplay y son bastante graciosos.
Ella es una de las youtubers granadinas que veo, es súper dulce y hace vídeos de diversos tipos. Los vídeos que más me gustan son los de cosmética y dulces japoneses. Marina (nombre real) es profesora y tiene otro canal en el que trata ese tema.
Nana es mi chica friki favorita y también es de Granada, como Hachi. Sobre todo hace vídeos de temática friki, pero también habla sobre temas del día a día.
Creo que ya habéis notado de sobra que soy una loca del maquillaje y todo lo relacionado con él; Silvia es una chica de Madrid experta en este tema y es muy simpática. Me encantan sus vídeos porque es sincera al 100% y en su canal puedes saber si un producto realmente merece o no la pena. Está al día de tendencias y siempre muestra las últimas novedades de maquillaje que hay en el mercado. Tiene un segundo canal en el que hace maquillajes de efectos especiales.
Inés es de Madrid pero vive en Granada. Ella es pura esencia y no le da corte salir haciendo el tonto en sus vídeos. Su canal está repleto de hauls de ropa china y snacks japoneses. También prueba snacks raros y hace tags. Su canal secundario es inesmellamas.


Nunca me ha gustado la poesía pero gracias a Loreto he descubierto un nuevo universo. Para mí es una de las mejores poetas modernas y tiene tres libros a la venta, cada cuál más especial que el anterior. En sus vídeos recita algunos de sus mágicos poemas.
Hace vídeos en tres idiomas: inglés, español e italiano. Ella es de Italia, tiene procedencia española y vive en EE.UU. Es muy espontánea y sus vídeos son muy divertidos, su temática es variada.
Este canal lo forman una pareja: él es español y se llama Ernesto, ella es japonesa y su nombre es Yuko. En sus vídeos enseñan Japón y cómo es la cultura de allí, en cada vídeo muestran comida típica japonesa.


A pesar de parecerme un poco creído, últimamente está tratando un caso muy misterioso e interesante. También intenta desmitificar leyendas oscuras del pasado y hace vídeos de temáticas diversas.

¿Conocéis a alguno de estos youtubers? ¿Qué youtubers me recomendáis?

You May Also Like

0 comentarios