Reseña: mis brochas de Real Techniques y cómo las limpio

by - 11:31

¡Hello, después de un siglo y medio! Espero que me hayáis echado de menos un poquito y si no, pues ya me tenéis aquí de nuevo dando guerra.
Realmente este post va con spoiler, ya que ayer publiqué por Twitter una foto contando que me tocaba limpiar las brochas, y es que me da mucha pereza tener que hacerlo...


Mis brochas son de la marca Real Techniques, algunas me las regalaron en Navidad y otras las compré yo. A continuación os cuento un poco sobre cada una de ellas y cómo las limpio; abajo del todo también dejaré precios, mi opinión y enlaces por si queréis comprarlas:


1.Buffing brush, para polvos translúcidos.
2.Pointed foundation brush, para la base de maquillaje.


3.Contour brush, como bien dice su nombre esta brocha es para los contornos pero yo la uso para difuminar el maquillaje y darle el toque final.
4.Detailer brush, para poder maquillar aquellas zonas de la cara que son más pequeñas, como el lagrimal.


5.Retractable lip brush, para los labios.
6.Shading brush, para las sombras.


Y por último la brocha de colorete de deliplus, la uso para aplicarme las mascarillas.

¿Cómo limpio y seco mis brochas?


Cada semana limpio las brochas con el jabón (10.99€, Primor) de la misma marca y uso la esterilla de THE BRUSH TOOLS.COM (4.99€, Primor). Hecho el jabón en la esterilla y pasó la brocha húmeda por la esterilla, después la enjuago.


Mucha gente comete el gran error de dejar secar las brochas rectas y eso hace que los pelos absorban el agua y  se estropeen. Lo correcto sería ponerlas boca abajo, tal y como se tiende la ropa, pero yo he encontrado una forma más sencilla de hacerlo (foto).

Opinión y precios

Puede que no sean las mejores brochas del mundo y que se estropeen con el tiempo, pero en relación calidad-precio están muy bien porque son suaves y son las brochas básicas que se necesitan para poder hacer un maquillaje sencillo.

El pack Core collection cuesta 20.07€ en Amazon y trae cuatro brochas de las que os he enseñado con la funda para guardarlas: Contour brush, Detailer brush, Buffing brush, Pointed foundation brush.
El resto de brochas las compré en Primor:
-Shading brush (5.55€)

¿Qué brochas usáis para maquillaros?
PD: el nuevo post va en camino, pero necesitaríamos más colaboración de vuestra parte. Si queréis formar parte de él contactad con nosotras en  Twitter @rosatre_17.


You May Also Like

0 comentarios