Mascarillas y toallitas desmaquillantes de Sephora

by - 7:22

¡Holiii chiquitines! Hoy os doy mi opinión sincera sobre las mascarillas y toallitas desmaquillantes de Sephora, ¿realmente merecen la pena?. Con algunas me he llevado sorpresas muy gratas y otras me han decepcionado. Así que sin más dilación empiezo:



En el haul de marzo os las enseñé y mi opinión sobre ellas ha cambiado mucho desde entonces, porque las he vuelto a comprar y probar varias veces más.
La rosa, que es hidratante, es sin lugar a dudas la mejor de las dos porque te deja los labios super suaves e hidrata muy bien. Al aplicarme la naranjita no he notado ningún cambio.


Con esta mascarilla me reí mucho porque al meter los pies en las bolsas sientes una sensación extraña. Es una mascarilla reparadora de almendra y tengo que decir que me quedé maravillada cuando la usé porque me quitó toda la piel muerta de los pies y me los hidrató super bien. Sin duda, volvería a repetir.


Si hasta ahora me había llevado más o menos una buena impresión con las mascarillas de Sephora, aquí llega la decepción, tras aplicármela no noté ninguna diferencia en las ojeras. Su función es energizante y anti fatiga.


Y para terminar, os enseño la joya de la corona. Desmaquillarse con toallitas no es lo mejor del mundo, pero éstas son fantásticas. Cada toallita tiene dos caras, una suave y otra exfoliante, la cuál viene muy bien para retirar todo el maquillaje sin dejar restos. Son de té verde.

¿Habéis probado estos productos?¿Qué opináis de ellos?

You May Also Like

0 comentarios