20 songs tag

by - 2:03

Hoy os traigo un tag muy conocido, pero me permite mostraros mis gustos para que así vosotros también me vayáis conociendo más. Me ha costado mucho elegir cada canción porque me gustan tantas...

Today I am going to do the "20 songs tag" because I want you to know me better.

1.Canción favorita // favourite song
Love me like you do de Ellie Goulding, sin duda es una canción que me emociona y me hace sentir esperanzada. Si una canción me produce muchas sensaciones tiene todas las papeletas para que sea mi favorita.
Love me like you do by Ellie Goulding, it produces me much feelings like hope and happiness.
If a song moves me, it's probably that it'll be my favourite song.
2.Canción que más odio // song that I ate the most
Gasolina de Daddy Yankee, no puedo con esta canción porque su letra es absurda y repetitiva, al igual que su ritmo...
Gasolina by Daddy Yankee, I can't tolerate this Spanish reggaeton song because it has a absurd lyrics and a repetitive rhythm.
3.Canción que me pone triste // song that makes me feel sad
Corre de Jessy & Joy, lo que dice la letra me hace recordar a un desamor pasado y por eso me produce tristeza...
Corre by Jessy & Joy, I remember a past crush when I listen this song and that's why I feel sad with this song...
4.Canción que me recuerda a alguien // song that remembers me someone
Vivir mi vida de Marc Anthony, me recuerda mucho a mi tía porque a ella le encanta.
Vivir mi vida by Marc Anthony, it reminds me to my aunt because she really likes this song.
5.Canción que me pone feliz // song that makes me happy
Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es una de las canciones del momento y me anima un montón.
Despacito by Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, it's a famous song that cheers me up.
6.Canción que me recuerda a un momento específico // song that remembers me a specific moment
Run away de Galantis, me recuerda a mi primer viaje de Inglaterra. Con este viaje una parte de mi sueño se hizo realidad y nunca lo olvidaré.
Run away by Galantis, it remembers me my frist travel to England. With this travel, a part of my dream came true and I never forget it.
7.Canción cuya letra me sé perfectamente // song whose lyrics I know perfectly
Me enamoré de XRIZ, fue una canción que escuché durante todo un verano y por ello me la sé perfectamente.
Me enamoré by XRIZ, it was a song that I listened to during a summer and that's why I know it.
8.Canción que me hace bailar // song that makes me dance
Eres mía de Romeo Santos, me hace hasta bailar sentada y con eso lo digo todo....
Eres mía by Romeo Santos, it makes me dance even I'm sat.
9.Canción que me ayuda a dormir // song that helps me to sleep
No me suelo poner música para dormir porque tengo miedo a quedarme dormida, tirar el móvil al suelo y romperlo.
I don't listen to music to sleep because I am afraid of fall asleep and throw the phone to the floor.
10.Canción que me gusta en secreto // song that I like secretly
No mantengo en secreto las canciones que escucho.
I don't listen to a song secretly.
11.Canción con la que me siento identificada // song that I identify with
A prueba de ti de Malú, la letra demuestra la fuerza y capacidad que tengo de hacer lo que quiera contra todo y todos.
A prueba de ti by Malú, the song's lyrics shows my strength to do the things that I want against everyone and everything.
12.Canción que solía cantar y ahora odio // song that I used to like and I hate now
Baby de Justin Bieber, yo fui muy fan de Justin Bieber y esta canción me encantada, pero ya no...
Baby by Justin Bieber, I used to be fan of Justin Bieber and this song was my favourite, but not anymore...
13.Canción de mi disco favorito // song of my favorite album
Nunca me ha gustado un disco entero a pesar de ser muy fan del cantante, y por eso dejo este apartado en blanco.
I have never liked a whole album in despite of be fan of the singer, and that's why I leave this part blank.
14.Canción que puedo tocar con un instrumento // song that I can play with an instrument
No sé tocar ningún instrumento, aunque me hubiese gustado saber tocar el piano porque es un instrumento que me parece muy enigmático.
I don't play any instrument. However, I would like to play the piano because I think that it is an incredible instrument.
15.Canción que me gustaría cantar en público // song that I would like to sing in public
Rolling in the deep de Adele, ahora no me atrevería a cantar en público pero siete años atrás si lo hubiese hecho, y ésta sería la canción porque por aquellos entonces yo la adoraba.
Rolling in the deep by Adele, I don't dare to sing in public but I would like to sing this song 7 years ago when I dared to sing in public.
16.Canción que me gustaría para conducir // song that I would like to drive
Todavía no tengo edad para conducir y mis gustos musicales a veces varían mucho, entonces no sabría deciros que canción me gustará cuando yo pueda conducir.
I'm minor so, I can't drive. My musical tastes change a lot over the time so, I can't tell you what song I'll like when I could drive.
17.Canción de mi infancia // childhood's song
El baile del gorila de Melody, mi madre dice que de pequeña yo enloquecía con esta canción y que mi abuelo tenía el disco de Melody rayado de ponerme la canción tantas veces seguidas en el coche.
El baile del gorila by Melody, my mother says that I used to drive crazy with this song and my grandfather didn't stop playing this song in the car for me.
18.Canción que nadie espera que me guste // song that anyone hopes that I like it
Feeling good de Michael Bublé, esta canción no la suelo escuchar mucho pero me gusta y pienso que nadie se esperaría que me gustase porque es de un cantante que no es de mi época.
Feeling good by Michael Bublé, I don't listen to this song very much but I like it. I think that anyone hope that I like it because the singer is not from my period.
 19.Canción que quiero que suene en mi boda // song that will sound in my wedding
Thinking out loud de Ed Sheeran, es una canción perfecta para el baile lento que es típico de todas las bodas tradicionales y es muy romántica.
Thinking out loud by Ed Sheeran, it's perfect for the slow dance that it is carried out by the couples in all of the traditional weddings. It's also so romantic.
20.Canción que quiero que suene en mi funeral // song that will sound in my funeral
Todavía no he encontrado ninguna canción española que exprese todo el amor que le tengo a mi familia, así que vuelvo a dejar otro apartado más en blanco.
I haven't found a Spanish song that express how I love my family, yet. So, I return to leave a part blank.

¿Qué canciones me recomendáis? // Which songs do you recommend me?
¡Hasta la próxima! // See you soon!

You May Also Like

0 comentarios