Mi rutina de belleza

by - 5:00



¡Buenos días! Hoy me he levantado muy tarde porque soy muy pero que muy dormilona.
Vengo a contaros mi rutina de belleza. No me suelo cuidar mucho pero si me gusta hacerlo un poquito.
Todas las mañanas uso Derma V10 re-energiser eye roll on (1), que es un producto que te reduce la hinchazón y ese color negro tan feo de las ojeras mañaneras. Para los labios uso Redumodel photoshow effect volumen labios (2), este producto hidrata, elimina las grietas que nos produce la sequedad y además da un poco de volumen a los labios. Como veis es una rutina sencilla y rápida para las que no tenemos mucho tiempo por la mañana.
Por la tarde, dos o tres veces por semana uso Garnier pure active limpiador integral 3en1 (3) como mascarilla para  la cara, aunque este producto tiene otros usos: exfoliante o limpiador. A mi me va muy bien porque me reseca las espinillas ayudando a que se caigan y desaparezcan, también me deja la piel suave. Cuando me canso de este producto me compro otra mascarilla (4) de un solo uso en Primor, Sephora o Mercadona. Para quitar los puntos negros de la nariz utilizo Essence pure skin purifying nose strips (5).
Por último, antes de irme a dormir me echo en la cara un aceite de árbol del té 100% natural de Eter (6), que es perfecto para gente con la piel seca como yo.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos? ¡Hasta el siguiente post! 


Good morning everyone! Today, I have woken up so late because I'm very sleepyhead. I'm going to tell you my beauty routine. I'm not used to take care of myself but I sometines like to do it a little bit.

Every morning I use Derma V10 re-energiser eye roll on (1), it's a product that reduces swelling and black colour of bags. I use Redumodel photoshow effect volumen labios (2), this product hydrates and gives volume to your lips. This is a simple and quick routine for people that don't have enough time in the morning.
In the afternoon, I use Garnier pure active limpiador integral 3en1 (3) like a face mask twice or three times a week. But I sometines use other face mask (4) that I buy on Primor, Sephora or Mercadona. To eliminate nose blackheads I use Essence pure skin purifying nose strips (5).
Finally, before I sleep, I put on my face an essential oil of tea tree 100% natural of Eter, which is perfect for people that have dry skin like me.


Which are your favorite products? Bye, see you in the next post!

You May Also Like

0 comentarios